daros las gracias a todos

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

daros las gracias a todos

Notapor leona rubia » Lun Sep 21, 2009 4:57 pm

HOLA HA TODOS, QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ CUANDO PUEDO IR HA VEROS.SOY VUESTRA ADMIRADORA Nº 1 Y MADRE DE ROSA MARÍA(CANTANTE) DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE QUE PERTENEZCA A LA MUNDIAL.OS DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO.UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES, HASTA PRONTO.
leona rubia

Re: daros las gracias a todos

Notapor Vanessa Cantos » Mar Sep 22, 2009 6:09 pm

Hola guapísima!!! gracias a ti por lo graciosa que eres!!! y también a tu hija por ser como es, que la quiero un montón. para mí es una persona fabulosa y no sabes lo que me alegro de haberla conocido. no podría tener una compañera-amiga mejor!!!

un besazo!!!

VANESSA
Vanessa Cantos

Re: daros las gracias a todos

Notapor Rosa Maria » Sab Oct 10, 2009 8:43 pm

Supongo que no hace falta que te diga que si estoy en el sitio que estoy (de lo que me siento muy orgullosa) y soy como soy es gracias a ti. Tu me has enseñado a luchar, a creer en mi misma, a no tener miedo. Tu has estado siempre ahi cuando me hacia falta aunque no te lo haya pedido. Me conoces mejor que nadie y me has dado todo lo que ha estado en tu mano. Has antepuesto mi felicidad a todo lo demás. Y tengo que decirte que estoy segura de que tengo la mejor madre del mundo. Porque eres una gran persona, que a pesar de haber sufrido muchísimo ha mirado siempre hacia delante y ha conseguido hacer sus sueños realidad. Eres un ejemplo a seguir. Gracias por todo!!!!

Te quiero mamá.
Rosa Maria

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show