VALIO LA PENA VOLVER A VEROS...SOIS LOS MAGOS DE LA ILUSION

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

VALIO LA PENA VOLVER A VEROS...SOIS LOS MAGOS DE LA ILUSION

Notapor fandesiempre » Lun Oct 05, 2009 2:16 pm

Porque haceis realidad los sueños..una vez más gracias a todas las maravillosas Personas que formais parte de La Mundial..y sí..sois Magos de la ilusión porque anoche en Guadarrama fuistes capaces de nuevo de transformar un domingo cualquiera de mi vida, en el mejor de todos..
Sí..Valió la pena seguiros de nuevo,volver a sentir la alegría de las horas previas a vuestro show..volver a empaparme de vuestra energía, volver a olvidarlo todo y simplemente disfrutar escuchando vuestras canciones, sin casi pestañear para no perderme nada, volver a disfrutar bailando tantas y tantas canciones ..
...me seguís emocionando como la primera vez que os ví y conquistasteis mi corazón..
Valió la pena estar allí, una vez más..me sentí feliz y afortunada de veros de nuevo, gracias de nuevo por la canción..es una de mis favoritas..Vanesa..te queda preciosa esa canción(power of love) y de poder volver a hablar con vosotros..
Victor..eres pura alegría y contagias al resto,te lo aseguro..me encantó volver a hablar contigo..y volver a verte bailar con esa fuerza que tienes..
No me cansaré de deciros lo bien que lo haceis ahí arriba en el escenario, Rosa y Alex, más roqueros que nunca les ví..me gustó muchísimo..y Hugo..gracias de corazón por acercarte y hacer realidad otro sueño,el de mi hijo, que desde que te vió y te escuchó cantar por primera vez quería conocerte..
Y a tí, Toni, qué voy a decirte..si ya no me salen ni las palabras..que cada vez que te vuelvo a ver recuerdo la primera vez de todas, hace unos 4 ó 5 años en Aldea..y me vuelves a emocionar..tienes un corazón tan grande como tu voz y te seguiré mientras pueda porque merece la pena escucharte cantar, verte bailar con esa alegría y siempre una sonrisa en la cara..y siempre tienes un ratito para acercarte a nosotros..a pesar del cansancio y las ganas de regresar a vuestra Murcia..me haces muy feliz.
Espero que te vaya fenomenal aora en las clases y tengas la suerte que te mereces para poder hacer lo que más te gusta, para mí sería un sueño poder ir a verte alguna vez a un Teatro..¿porqué no en Madrid?..yo ya te veo como el protagonista de un Gran Musical..quien sabe..te deseo lo mejor, Toni..de corazón..
Y es que ya os echo de menos, se me va a hacer muy muy largo hasta que pueda volver a veros..lo que daría por veros en fin de año..en fin..al menos espero que si venís por aquí cerquita me aviseis para no perdérmelo..sea cuando sea..viviré la espera con esa ilusión.. y de verdad, Victor,Toni, lo que os dije..si venís a Madrid un fin de semana o cuando sea,sin el agobio de la gira,ya sabeis que os estaremos esperando con los brazos abiertos para cualquier cosa que necesiteis,teneis mi mail(danieltravieso5@gmail.com) y que nos encantará veros si vosotros quereis..
Mucha mucha suerte y no os olvideis de nosotros..que yo no me olvidaré tampoco..sois los mejores¡¡
Un beso para tod@s.
fandesiempre

Re: VALIO LA PENA VOLVER A VEROS...SOIS LOS MAGOS DE LA ILUSION

Notapor lario » Vie Oct 09, 2009 4:26 pm

Hola Silvia, te tengo que decir que de nuevo me han emocionado tus palabras y que te agradezco en mi nombre y en el nombre de toda la Mundial todo el apoyo que nos brindas tanto de cerca como en la distancia vía web. Es un placer conocer a personas como tú porque te llenan de alegría allí adonde vas y por supuesto que nunca podré olvidar todas estas palabras bonitas que salen directamente del corazón y todos esos gestos cariñosos que desde que nos conocimos recibimos de tí y tu familia. No dudes que si vamos por allí estaremos en contacto contigo para ver si de nuevo podemos volver a vernos.
Un placer enorme el mandarte saludos.
Un abrazote y Hastamuypronto.
TNJB
lario

Re: VALIO LA PENA VOLVER A VEROS...SOIS LOS MAGOS DE LA ILUSION

Notapor fandesiempre » Lun Oct 12, 2009 8:15 pm

Tú si que llenas de alegría mi vida sabiendo que estas ahí, al otro lado, y haciendo de hoy, con tu respuesta, un día especial..GRACIAS
Y es que os tengo un cariño muy especial, por lo que me haceis sentir..y lo que me haceis olvidar en cada uno de vuestros shows..y ni puedo ni quiero evitarlo..porque sois Artistas, con Mayúsculas, de los que transmiten y hacen sentir al otro lado del escenario, y os mereceis llegar muy muy lejos..
Supongo que ahora empieza vuestro merecido descanso..y me alegro por vosotros, aunque lo siento por que no se cuando podré volver a veros..ha sido un año muy duro para mí y conoceros en persona ha sido de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo..Gracias, otra vez..
¿Sabes?..Mira si os echamos de menos que mi hijo me ha hecho bajar algunas de las canciones que cantais vosotros.."Te lo dije cantando" y "Pégate un poco más"..son sus favoritas..se pone a bailar y me dice.."MIRA..SOY COMO TONI, MAMI.." :P
Siempre será un placer, de corazón..apoyaros en la distancia..y ójala tu" hasta pronto" sea realidad..porque ya ves que lo que disfrutamos con vosotros..cantando, bailando o simplemente charlando con gente tan especial como vosotros..sería un placer veros prontito sea como sea..nuestra invitación sigue en pie..
Un besazo enorme para todo ese pedazo de Equipo de La Mundial, y un abrazote gigante y especial también para ti, Toni..
Cuidate mucho y no olvides que siempre estamos aquí, de lejos, de cerca..en el Corazón..
fandesiempre

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show