DEJANOS TU MENSAJE!!!

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

DEJANOS TU MENSAJE!!!

Notapor Orquesta La Mundial » Lun Ago 25, 2008 8:22 pm

Hola amigo/a!!!

Esta vez estamos cambiaremos los roles y estamos aqui dispuestos a escucharte -A TI-.
No queremos que nos cantes ;) , pero si queremos saber que piensas de nuestras actuaciones, que nos cuentes que te parece nuestra web, que sugerencias tienes para nuestros espectáculos... QUEREMOS SABER QUE PIENSAS!!!

Siempre hay alguno de nosotros navegando por aqui dispuesto a responderte, no seas impaciente :D

Un saludo y que no pare la música!!!

- Administrador -
Orquesta La Mundial

Re: DEJANOS TU MENSAJE!!!

Notapor Manu » Sab Ago 30, 2008 2:43 pm

Heyy

Soy el prime en escribir?? XD

Aqui os dejo el clip que colgaron de Zaragoza...

http://www.youtube.com/watch?v=M6evpaPIgss

[url]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6evpaPIgss&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6evpaPIgss&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/url]
Manu

Notapor daniela_gema » Dom Ago 31, 2008 12:40 am

HOolaa a todos!!
Me encanta vuestra orquesta :) ire a veros el dia 9 de septiembre ;) Tengo muxas ganas d ver vuestro espectaculo:). Un besito.;)

<<daniela>>
daniela_gema

Notapor sperman » Sab Sep 27, 2008 4:07 pm

hola!!!! a mi me a encantado las 2 veces k lo s e visto, la primera fue el pasado agosto y la 2ª en septiembre, ambas actuaciones en Honrubia (cuenca), ademas tengo la pua del guitarrista y despues estubimos hablando con la Begoña y Vanesa, les subimos las maletas al coche, como buenos caballeros y casi nos metios en el maletero del autobus......jajaja, k noche!!
sperman

Notapor Guardiolo » Mar Sep 30, 2008 10:30 pm

El dia 25 os vimos en La Guardia (Toledo) y nos encantó...sois geniales...nos encantaron los popurrís sobre todo el de eurovision y el de queen...estais a la altura de un musical e?? muchas gracias por estar animándonos hasta las 7 de la mañana. Espero que volvais al año que viene!!
Guardiolo

Notapor Maite » Jue Oct 23, 2008 8:23 am

Hola a todos!
Este verano, en las fiestas de mi pueblo, el 14 de septiembre, nos encantásteis a todos!!!!!!!!!!
Muchas felicidades por hacerlo así de bien; luz, sonido, voces, coreografía,.....era todo espectacular.
En Serrejón, mi pueblo, teníamos a nuestra orquesta preferida, La Nave, pero sin duda les habéis desbancado. La plaza estaba como hacia tiempo que no se veía,....con un gran ambiente y pocas ganas de irnos a dormir.
Mucha suerte, que sigáis igual y a ver si nos vemos otra vez en Serrejón (cáceres)! !!!!!!!
Maite

TNJB

Notapor lario » Mar Dic 09, 2008 9:47 pm

Hola a todos, soy Toni, uno de los vocalistas de la orquesta.Nos gustaria saber lo que quereis escuchar en el repertorio de la mundial este próximo verano 2009. No estaría mal que al ir a vuestro pueblo os dedicaran una canción que vosotros mismos habíais pedido por la web. Sería interesante saber más sobre vuestras opiniones y demás sobre todos nosotros y ante todo de la orquesta. Sin más, un saludo para todos aquellos que nos conocen.
Hastapronto
TNJB
lario

Notapor fandesiempre » Jue Jun 04, 2009 4:26 pm

Hola. La primera vez que tuve la suerte de veros fue hace ya unos añitos, en las fiestas de Aldea del Fresno que son ahora el 29 de Junio. La verdad que me quedé alucinada de verdad con vuestra energía, vuestra puesta en escena, voces, bailes..efectos..vamos..que desde entonces no he visto una orquesta que me llene tanto como vosotros..os he intentado seguir por varios pueblos de Madrid y ahora estoy perdida porque no se dónde actuais para poder seguiros y que por unas horas me hagais muy feliz..vamos..que me gustaría que me dijéseis dónde puedo veros en Madrid este verano y si volvereis a las fiestas de Aldea del Fresno, porque allí estaré..ójala podais contestarme..muchas gracias y de verdad..mucho mucho ánimo, sois los mejores..de verdad.
fandesiempre

Notapor smn » Lun Jun 08, 2009 12:26 pm

Hola..., este año estamos también en La Aldea del Fresno el 27 de Junio. Espero que puedas asistir... Gracias...Saludos SMN!
smn

Notapor fandesiempre » Mié Jun 10, 2009 11:41 am

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER¡¡.. la verdad.. y claro que pienso estar en Aldea el 27 de Junio.. me habeis alegrado el día, en serio.. y no me lo perdería por nada del mundo.. aunque mi hijo se duerma en los hombros de su padre una vez más, cansado de bailar, mientras los dos disfrutamos de vosotros un poquito más.. allí estaremos, seguro. Sois geniales.Me encantaría conoceros porque alegrais mi corazón durante unas horas. Un saludo y de verdad, gracias por responder. Suerte¡¡¡
fandesiempre

Siguiente

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show