DEJANOS TU MENSAJE!!!

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

Re: DEJANOS TU MENSAJE!!!

Notapor Carolina » Lun Jun 15, 2009 8:20 pm

Hola!!!

Buenas noches...ayer domingo 14 de Junio os vi por primera vez(aunque me consta que tambien estuvisteis el año pasado) en Ledesma (Salamanca) Increible el espectáculo, realmente impresionante...Las coreografías (de la mano creo de Victor), las canciones, la puesta en escena...un 10!!!
Por qué pueblos de Madrid ó Guadalajara vais a estar este verano??? Si me facilitais algunas fechas os lo agradeceria...
Mi más sincera enhorabuena por el magnífico equipo que teneis...espero y deseo que tengais un verano completo!!!

Muacks!!
:)
Carol
Carolina

Notapor smn » Mié Jun 17, 2009 12:01 pm

Hola Carolina... gracias por tus palabras. La verdad es que nos alegra a todos que de verdad os vaya gustando el espectáculo de esta nueva gira 2009.

Mira el 27 de Junio tocamos en Aldea del Fresno, luego nos vamos a Logroño... y ya por la zona "centro" volvemos el 4 de Julio a Traspinedo (Valladolid) y luego ya en Agosto estamos por Avila, Badajoz, Madrid... en Septiembre estamos algún dia enToledo... espero que puedas asistir a algúnm concierto. Más adelante, estamos en contacto y te voy diciendo.

Gracias y un saludo de la Mundial Orquesta Show.
smn

ALUCINANTE ALDEA DEL FRESNO

Notapor fandesiempre » Dom Jun 28, 2009 3:07 pm

Hola Tony, y resto del equipo de la Mundial. Sinceramente anoche me quedé sin palabras en las fiestas de Aldea del Fresno, en Madrid. Ya os dije que para mí sois los mejores, pero es que anoche lo bordásteis. No podía dejar de sonreir escuchandos. Me lo pasé genial el rato que os estuve viendo y te aseguro que no sólo yo, toda la gente que estaba a mi alrededor estaba disfrutando de lo lindo. Por cierto, chapó por el especial de los años 80, y el de Mecano.. os salisteis, en serio.. Eché de menos a Ester( y mi marido también, ja,ja).. junto a tí sois los que recuerdo del principio, pero nada que desmerecer las nuevas y nuevos (para mí) vocalistas, y vuestro genial bailarín.. impresionante..Y las bailarinas.. perfectas.. pero eso ya lo sabeis.. porque lo haceis genial. Me tuve que marchar pronto, a eso de las 3 porque mi hijo se dormía , un año más.. en los brazos de su padre..pero me hubiera encantado seguir toda la noche. Me acerqué a intentar vencer la verguenza y saludarte en el primer descanso, pero no te ví salir.. me hubiera encantado, pero imagino estarías descansando para seguir con el espectáculo y que todo saliera bien..Sólo espero que volvais a actuar en Madrid pronto.. por cierto..¿Dónde actuareis proximamente?..¿volvereis a Madrid?.. por favor, dime que sí..porque allí estaré.. un saludo, y de verdad, mi más sincera enhorabuena.. sois los mejores, sin duda. Hasta pronto..espero.
fandesiempre

Re: gracias Carol!

Notapor Vanessa Cantos » Mar Jul 28, 2009 12:37 pm

Hola Carol, soy una de las vocalistas de La Mundial, Vanessa (la pelirroja, concretamente XD), he leído tu comentario y me gustaría darte las gracias personalemente aunque de parte de todos por tus palabras. gracias a gente como tú crecemos cada día un poquito más en este terreno. nada más, decirte que el 12 de septiembre estaremos en Almoguera (Guadalajara), te esperamos allí.

un beso!!

VANESSA CANTOS ;)
Vanessa Cantos

Notapor peper » Jue Jul 30, 2009 4:42 pm

Muy bien el otro día en Totana chicos.

Cada vez se engrasa más la máquina y sale mejor.

Aunque sigo echando de menos temas más roqueros al final del segundo pase, la cabra tira al monte :mrgreen:

Para cuándo me dejará Sergio meteros un popurrí de rock español en condiciones... Llevo casi 10 años intentándolo :mrgreen:

Muy bonito el detalle de recordar a la gente de Totana que pasó por la orquesta, seguro que a los mencionados se les pusieron los pelos de punta (alguno se puso colorado, que lo tenía cerca... ¿O eran los Brugal-Cola?) :twisted:

Un abrazo desde Totana de alguien que ha estado cerca, lejos, dentro, fuera, arriba, abajo y por todas partes de la Mundial ;)
peper

Notapor smn » Jue Jul 30, 2009 8:22 pm

Peper prepara unos temillas de los tuyos me los mezclas y me los pasas... jejejeje poco a poco...

No vemos en los bares!
smn

Notapor alberto » Lun Ago 10, 2009 9:28 pm

wenas¡¡ os vi en la adrada este fin de semana y solo queria mandar un saludillo a rosa q se presto a hacerse una foto conmigo y fue muy maja aguantando el rollo q le solte acerca de un reportaje de orquestas q habia visto y tal... no se acordara de mi como es logico pero de todas formas gracias de nuevo. un beso
alberto

Notapor Rosa Maria » Mar Ago 11, 2009 7:52 pm

Hola Alberto!!! Soy Rosa. Claro que me acuerdo de ti!!! Gracias a ti por ver el espectáculo hasta el final y por ser tan simpático y educado!!! A ver si nos vemos en otra actuación!!!
Un saludo!!!!
Rosa Maria

Notapor Elena! » Vie Ago 14, 2009 1:44 pm

hola! no se si os acordareis de mi! fui a veros a El Pareton con 3 amigas y nos hechamos fotos con algunos de vosotros y nos firmasteis autografos!
soy una fan de la orquesta, voy a veros siempre que venis cerca de Totana, espero que sigais asi de bien durante muchos años mas!! SOIS LOS MEJORES!

bss! ;)
Elena!

Notapor Elena! » Sab Ago 15, 2009 9:36 am

hola otra vez! me podriais decir cuando venis a sitios cercanos a Totana?
Gracias! bss! :P
Elena!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show