Hola Vanessa corazon!!!!
Que he estado un poco desconectada del mundo, ya sabes, playita y demas (no quiero darte envidia

jeje) Ahora vuelvo a marcharme de vacas otros diez dias pero, para el 12 estare aqui y si Dios quiere y el tiempo no lo impide, me acercare a Almoguera a ver vuestro mega espectaculo de nuevo. Ojala os pudieseis colar algun año en las Ferias de Guadalajara capital, seria exito asegurado y regreso año tras año, a ver si vuestro repre puede hacer algo al respecto..Si me facilitas alguna fecha mas y el sitio en cuestion no me pilla lejos de mi zona(Madrid y Guadalajara concretamente), dimelo y por alli andare seguro si puedo, que tengo una agenda super apretada! Jajajajaja. Espero que este siendo un veranito lleno de exitos, estoy segura que asi esta siendo y que duren!!!!! Yo que tengo mucho morro, desde luego pienso acercarme a saludaros!!!Jajajajaja. Bueno guapi, estamos en contacto por aqui....por cierto, tu interpretacion de "si tu eres mi hombre...." es sencillamente IMPRESIONANTE niña. Y las coreografias de Victor, uff, una pasada!!! Y vaya voz la de Tony (creo que se llama asi)
Besotes y cuidaros todos!!!!!
Carol