DEJANOS TU MENSAJE!!!

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

Re: DEJANOS TU MENSAJE!!!

Notapor Carolina » Jue Ago 27, 2009 8:30 pm

Hola Vanessa corazon!!!!

Que he estado un poco desconectada del mundo, ya sabes, playita y demas (no quiero darte envidia :-) jeje) Ahora vuelvo a marcharme de vacas otros diez dias pero, para el 12 estare aqui y si Dios quiere y el tiempo no lo impide, me acercare a Almoguera a ver vuestro mega espectaculo de nuevo. Ojala os pudieseis colar algun año en las Ferias de Guadalajara capital, seria exito asegurado y regreso año tras año, a ver si vuestro repre puede hacer algo al respecto..Si me facilitas alguna fecha mas y el sitio en cuestion no me pilla lejos de mi zona(Madrid y Guadalajara concretamente), dimelo y por alli andare seguro si puedo, que tengo una agenda super apretada! Jajajajaja. Espero que este siendo un veranito lleno de exitos, estoy segura que asi esta siendo y que duren!!!!! Yo que tengo mucho morro, desde luego pienso acercarme a saludaros!!!Jajajajaja. Bueno guapi, estamos en contacto por aqui....por cierto, tu interpretacion de "si tu eres mi hombre...." es sencillamente IMPRESIONANTE niña. Y las coreografias de Victor, uff, una pasada!!! Y vaya voz la de Tony (creo que se llama asi)

Besotes y cuidaros todos!!!!!

Carol :)
Carolina

Notapor Carolina » Jue Ago 27, 2009 8:37 pm

Hola de nuevo!!!!

Si, soy vuestra peor pesadilla, lo se!!!!! Jajajajajaja. Aprovechando que sois murcianos, queria aprovechar para haceros una pregunta de caracter personal...estamos pensando en pegarnos una escapadita a Murcia unos dias, para finales de septiembre o primeros de octubre y tal vez me podeis aconsejar algun sitio en concreto, hoteles, zonas, no se, algo de informacion de primera mano...

Muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muacks!!!!!
Carolina

Notapor okupas » Vie Ago 28, 2009 6:29 pm

HOLA CHICOS.SOMOS UNA PEÑA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN Y AYER KEDAMOS TODOS FLIPADOS CON VUESTRO ESPECTACULO.ES IMPRESIONANTE COMO EN TAN POCO ESPACIO PODEIS DAR TANTO A LA GENTE,SOIS INCREIBLES DE VERDAD.ESPERAMOSQ SIGAIS VINIENDO MAS AÑOS.SEGUID ASI.
okupas

Notapor Vanessa Cantos » Dom Ago 30, 2009 8:48 pm

hola Carolina!! muchísimas gracias por tu comentario... me alegro muchísimo de que te gustara mi interpretación. pues esa canción es super especial para mí!!! :D
bueno, decirte que sí que vamos a Guadalajara, concretamente el día 12 de septiembre a Almoguera. podrás ir??? para nosotros y para mí en especial, sería un placer y por fin poder conocerte.

un besazo
VANESSA
Vanessa Cantos

Notapor Hugo Ruiz » Lun Sep 07, 2009 12:57 pm

Hola soy Hugo... uno de los componentes de la orquesta... Quería daros las gracias por todo ese apoyo que nos estais dando y sobre todo por estar ahí... Un abrazo muy fuerte y esperamos seguir sorprendiendo y mejorando... :)

Un Besazooooo enormeee!!

Hugo Ruiz
Hugo Ruiz

Notapor peper » Vie Sep 11, 2009 6:00 pm

No os quejaréis que estamos media familia Cánovas en el foro de La Mundial :mrgreen:
peper

Sois lo mejooR! :D

Notapor LeyRe-NajeRa! » Mié Sep 16, 2009 12:19 pm

Holaaa! soy una de las chicas que en Nájera, por la tarde-noche cuando actuasteis ayer, estaba en primera fila haciendo el gambaa ! jajaja y deciros que sois geniales! a sido una de las mejores orquestas que a pasado por Nájera.. y mira que han pasado ¿eh? jajaja
Para algo bueno que hace la alcaldesa en fiestas... :lol:

y eso que sois muy simpáticos y el guitarrista es un cachondo (( no podiamos parar de reirnos cuando nos miraba :) ))! Olee tú!! Nos encantas Josee Vicentee!
También me encanta Alejandro Escribanoo! :) es taan guapo! ((ya le gritamos guapo en varias ocasiones jajaj)) aunque sois todos guapisimos! y teneis un arte bailando ! :roll:

ah bueno se me olvidaba una cosa, gracias también porque yo creo que sois la unica orquesta que las chicas van bien vestidas! :) ENORAWENAA!
Ojala volvais el año que viene chic@s!

VIVA NÁJERA! :mrgreen:
LeyRe-NajeRa!

Notapor Mundial » Mar Sep 22, 2009 12:54 pm

Hola chic@s !!!!

Nos habeis encantado!!!! la actuación de anoche fue impresionante! No quitaría nada y no sabría que mas añadir para mejorarlo. Hoy en cuanto me levantado me conectado para ver por donde vais a actuar mas, porque hay que volver a veros! ¿Donde se pueden ver las próximas actuaciones? Me metido en el calendario pero no sale nada!

Seguid asi, porque lo hacéis de ... madre!!!

un beso!
Mundial

Notapor smn » Mar Sep 22, 2009 5:47 pm

Hola, mira tenemos varias actuaciones pero quizás de las más "cercanas" sean el 03 DE OCTUBRE – BONETE ( ALBACETE ) y el 04 DE OCTUBRE - GUADARRAMA ( MADRID ).

Lo demás tenemos por la Rioja, Zaragoza... Murcia.

Bueno gracias por tus palabras y espero que puedas asistir pronto a alguno de los concierto.

Un saludo La Mundial Orquesta Show!
smn

Notapor mariajo » Mié Nov 18, 2009 11:25 am

hola a todos,solo deciros q todavia no he tenido el gusto de poder ir a veros,pero me consta q sois la caña de españa sin lugar a dudas he vistos algunos videos y la verdad q sois buenisimos,sobre todo las puestas en escenas q son tan importantes en un gran espectaculo,como el q ustedes ofreceis,ademas de la frescura de voces e instrumentos,y como no esos peazos de bailarines,personalmente conozco a dos de ellos,victor y amparo,tengo la gran suerte de contar con ellos en mi escuela de baile y ademas de ser grandes bailarines son ante todo y mas importante grandes personas,se me llena la boca al hablar de ellos y seguro q tendran un gran futuro en este mundillo q tan complicado es hacerse un hueco.
os deseo a todos q os valla bien y q disfruteis tanto en el escenario,pues eso se transmite al publico y lo haceis vibrar.
beszotes para todos y haber si pronto puedo ir a veros.
mariajo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show