por Jordy » Sab Ene 17, 2009 7:57 pm
Hola a todos. Espero que mis futuros compis. Me llamo Jordi y soy de valencia. Siento no haber podido ir a las pruebas este sabado. Pero es sabado que viene ahi estare con todas las ganas, fuerzas e ilusiones de poder formar parte de vuestra orquesta. Canto todos los estilos, pues llevo muchos años cantando. Bailar bailo, pero no di clases de baile jamas. Hace poquito sali en el picu, poneis la pagina de youtube, luego poneis en el buscador jordi lluch picu, y tachannnnnnnnnnnnnn, ese soy yo. Bueno creo que no lo dije, tengo 29 años, y os digo una cosa me quede maravillado con el montaje que llevais. Ya no se que mas deciros, que hacer carretera valdra la pena si me cogeis, porque sere feliz. OLE OLE Y OLE LA ORQUESTA MUNDIAL. He hablado con toni y con sergio. Unos chicos muy majos. Bueno para lo que querais, un servidor JORDY( ELVIS PRESLEY). Si pongo eso es por que estoy en la pagina de vipespectaculos.net como artista, hago el repertorio de elvis presley. Un fuerte saludo a todosssssssss. CIAO