FIESTAS DE ALDEA DEL FRESNO

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

FIESTAS DE ALDEA DEL FRESNO

Notapor fandesiempre » Jue Jun 04, 2009 4:22 pm

Hola. La primera vez que tuve la suerte de veros fue hace ya unos añitos, en las fiestas de Aldea del Fresno que son ahora el 29 de Junio. La verdad que me quedé alucinada de verdad con vuestra energía, vuestra puesta en escena, voces, bailes..efectos..vamos..que desde entonces no he visto una orquesta que me llene tanto como vosotros..os he intentado seguir por varios pueblos de Madrid y ahora estoy perdida porque no se dónde actuais para poder seguiros y que por unas horas me hagais muy feliz..vamos..que me gustaría que me dijéseis dónde puedo veros en Madrid este verano y si volvereis a las fiestas de Aldea del Fresno, porque allí estaré..ójala podais contestarme..muchas gracias y de verdad..mucho mucho ánimo, sois los mejores..de verdad.
fandesiempre

Re: FIESTAS DE ALDEA DEL FRESNO

Notapor lario » Jue Jun 11, 2009 7:10 pm

Ey, me alegra saber todo eso que nos pones en tu comentario. Bueno antes de nada presentarme, soy Toni, uno de los componetes de la delantera de la Mundial yy es un orgullo que digas esto. Estaremos en Aldea del Fresco este próximo 27 Junio.Si vienes a vernos preséntate y podremos conocernos en persona. a mi me haría mucha ilusión. nada más, espero leas este mensaje. un saludo de parte de la mundial al completo y en especial mío. A ver si nos conocemos pronto.
TNJB
lario

Notapor fandesiempre » Lun Jun 15, 2009 1:32 pm

¡¡ Hola Toni¡¡.. Muchas gracias por contestarme en persona..me parece mentira, porque claro que se quien eres, a tí y a Esther sois a los que más recuerdo. Por supuesto que no faltaré a la cita del 27 en Aldea.. allí fue el primer sitio donde os ví y me quedé impresionada, en serio. Por aquel entonces cantaba contigo un chico rubio, con rizos.. que recuerdo me recordaba mucho a Bisbal..ja,ja.. no teníais web y no pude seguiros en todo el verano hasta que, casualidad, os volví a encontrar en Moraleja de Enmedio en Septiembre, sin saberlo volví a pasar uno de los mejores ratos de ese año, en serio..mi hijo tenía unos 3 años y me sentía culpable de estar allí bailando con vuestras canciones hasta las 2 o las 3 de la madrugada..se quedó dormido en brazos, en serio..pero es que me era imposible irme.. cada canción pensaba.."a la próxima nos vamos"..pero la siguiente también nos gustaba y es que lo haceis genial.. no sólo cantais genial, sino que vuestras canciones son alegres, y la puesta en escena, los bailes..todo es un espectáculo. Yo no me dedico a ésto, claro está..pero como muchos, en verano vamos a algunas de las fiestas de los pueblos de Madrid que podemos, y te aseguro que ninguna orquesta me ha hecho sentir lo que la vuestra, para mí sois los mejores. Claro que me encantaría conoceros en persona,me haría mucha mucha ilusión, pero creo que me dará mucha verguenza presentarme..no se, no sabría que decir.. como si fuera la única¡¡...además no quiero molestar.. ya es un sueño estar hablando contigo aunque sea virtualmente..Muchas gracias de corazón.
fandesiempre

Notapor fandesiempre » Dom Jun 28, 2009 3:09 pm

Hola Tony, y resto del equipo de la Mundial. Sinceramente anoche me quedé sin palabras en las fiestas de Aldea del Fresno, en Madrid. Ya os dije que para mí sois los mejores, pero es que anoche lo bordásteis. No podía dejar de sonreir escuchandos. Me lo pasé genial el rato que os estuve viendo y te aseguro que no sólo yo, toda la gente que estaba a mi alrededor estaba disfrutando de lo lindo. Por cierto, chapó por el especial de los años 80, y el de Mecano.. os salisteis, en serio.. Eché de menos a Ester( y mi marido también, ja,ja).. junto a tí sois los que recuerdo del principio, pero nada que desmerecer las nuevas y nuevos (para mí) vocalistas, y vuestro genial bailarín.. impresionante..Y las bailarinas.. perfectas.. pero eso ya lo sabeis.. porque lo haceis genial. Me tuve que marchar pronto, a eso de las 3 porque mi hijo se dormía , un año más.. en los brazos de su padre..pero me hubiera encantado seguir toda la noche. Me acerqué a intentar vencer la verguenza y saludarte en el primer descanso, pero no te ví salir.. me hubiera encantado, pero imagino estarías descansando para seguir con el espectáculo y que todo saliera bien..Sólo espero que volvais a actuar en Madrid pronto.. por cierto..¿Dónde actuareis proximamente?..¿volvereis a Madrid?.. por favor, dime que sí..porque allí estaré.. un saludo, y de verdad, mi más sincera enhorabuena.. sois los mejores, sin duda. Hasta pronto..espero.
fandesiempre

Notapor lario » Mar Jun 30, 2009 7:46 pm

Hola de nuevo, soy Toni. Aún no se cómo te llamas y la verdad es que me encantaría saberlo para poder dirigirme a tí. Me alegro muchísimo que te encantara el nuevo espectáculo. Se ha hecho con todo el cariño para que personas como tú puedan disfrutar en todos los sentidos. La verdad es que la reacción de la gente al terminar la actuación fue muy satisfactoria, porque hubo muchas personas que vinieron a felicitarnos por el show. Te voy a pasar fechas que tenemos por Madrid para que puedas venir con tu marido e hijo. Perales de Tajuña 14 de agosto, 6 de septiembre moraleja de enmedio. De momento tenemos esas por allí cerca, si se firmara alguna otra te avisaré. Un saludo enorme y de parte de toda la mundial orquesta, gracias por todo tu apoyo.
Hastapronto

TNJB
lario

Notapor fandesiempre » Lun Jul 20, 2009 2:33 pm

Hola Tony. Muchas gracias por responder de nuevo y facilitarme las fechas en las que estareis por aquí cerquita de Madrid. Contestando a tu petición, te diré que mi nombre es Silvia y vivo en Móstoles. La verdad que me encantaría estar en muchos de los sitios por donde pasais y poder volver a disfrutar con vosotros.. pero bueno,la distancia manda.. donde no pienso faltar es en Moraleja de Enmedio, donde ya os he visto también otros años, como en Aldea.. a ver si esta vez dejo la verguenza a un lado y puedo acercarme a saludarte..me encantaría. Y si os surge alguna otra fecha por aquí cerquita, no dudes en decírmelo..que me encantará estar ahí.. por cierto, las fiestas de Móstoles son para el 12 de Septiembre.. Sería un sueño veros aquí mismo.. pero bueno, ya se que eso no sólo depende de vosotros.. Bueno.. Ahora seguro que estais a tope así que os deseo mucha, mucha suerte y ánimo para que sigais haciéndolo tan bien, de corazón..yo ya estoy contando los días para volver a veros porque os echo de menos. Un saludo y un abrazo enorme para todo el equipo de La Mundial¡¡¡ Hasta Pronto..
fandesiempre

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show