por fandesiempre » Lun Jun 15, 2009 1:32 pm
¡¡ Hola Toni¡¡.. Muchas gracias por contestarme en persona..me parece mentira, porque claro que se quien eres, a tí y a Esther sois a los que más recuerdo. Por supuesto que no faltaré a la cita del 27 en Aldea.. allí fue el primer sitio donde os ví y me quedé impresionada, en serio. Por aquel entonces cantaba contigo un chico rubio, con rizos.. que recuerdo me recordaba mucho a Bisbal..ja,ja.. no teníais web y no pude seguiros en todo el verano hasta que, casualidad, os volví a encontrar en Moraleja de Enmedio en Septiembre, sin saberlo volví a pasar uno de los mejores ratos de ese año, en serio..mi hijo tenía unos 3 años y me sentía culpable de estar allí bailando con vuestras canciones hasta las 2 o las 3 de la madrugada..se quedó dormido en brazos, en serio..pero es que me era imposible irme.. cada canción pensaba.."a la próxima nos vamos"..pero la siguiente también nos gustaba y es que lo haceis genial.. no sólo cantais genial, sino que vuestras canciones son alegres, y la puesta en escena, los bailes..todo es un espectáculo. Yo no me dedico a ésto, claro está..pero como muchos, en verano vamos a algunas de las fiestas de los pueblos de Madrid que podemos, y te aseguro que ninguna orquesta me ha hecho sentir lo que la vuestra, para mí sois los mejores. Claro que me encantaría conoceros en persona,me haría mucha mucha ilusión, pero creo que me dará mucha verguenza presentarme..no se, no sabría que decir.. como si fuera la única¡¡...además no quiero molestar.. ya es un sueño estar hablando contigo aunque sea virtualmente..Muchas gracias de corazón.