Hola Tony, soy Silvia y quería agradecerte de corazón que me dedicaras anoche parte de tu tiempo en Moraleja,cumpliendo el sueño que tenía desde la primera vez que os ví de conocerte, y demostrándome que además de un gran artista eres una gran persona...¿sabes?..este último año he perdido a mi madre, y también mi trabajo.. y te aseguro que hablar contigo anoche es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.. me hubiera pasado mil horas charlando contigo y preguntandote mil cosas..gracias por ser tan especial..
Durante toda la actuación conseguísteis lo que siempre lograis tanto en mí como seguro que en mucha otra gente..hacerme olvidar durante unas horas los problemas,contagíandome de vuestra alegría, de vuestras risas cómplices y de toda la energía que transmitis en cada uno de vuestros números,haciéndome reir, bailar y disfrutar con vosotros, que más que una orquesta sois espectáculo puro..
Y es que mira que os he visto ya veces, pero cada vez lo haceis mejor.. las voces de Vanesa y Rosa son únicas, como la guitarra y la voz rockera de Alex, Hugo borda las canciones de los Pecos,los saxos..batería..impresionantes, y qué decir de los bailes de Victor y las bailarinas..espero ver alguna de Chayanne..eh...gracias, Victor, por acercarte anoche y contagiarme de tu alegría..eres un fenómeno..y el especial "Hoy no me puedo levantar" ahí..tan cerquita del público..todo un reto..os salió genial..me encantó.
La verdad que no dejo de asombrarme cada vez que os veo, cada uno teneis algo especial que te aseguro que se ve desde fuera y os hace ser los mejores..y en especial tú..Tony, de verdad..desde la primera vez que te ví me encantó tu voz, tu alegría en el escenario y esa sensación de confianza en tí mismo que te hace cantar y bailar de un lado al otro del escenario como nadie, atrapando las miradas de los que estamos ahí..Gracias, de nuevo, por acercarte anoche, me parecía mentira estar hablando con vosotros, por la postal, las fotos( en cuanto pueda las colgaré aquí) y sobre todo por tu tiempo..por hacer realidad un sueño..me habría pasado mil horas charlando contigo..
Bueno, ya no me enrollo más..Un saludo para todo el equipo de La Mundial, espero veros el próximo día en Guadarrama..y por cierto, si necesitais algo cuando volvais a Madrid, no dudes en decírmelo..me encantaría serviros de algo alguna vez, ya que vosotros alegrais mi corazón.. si alguna vez lo necesitas, ponte en contacto conmigo: danieltravieso5@gmail.com
Un beso.