GRACIAS TONY POR SER ADEMAS DE 1 GRAN ARTISTA 1GRAN PERSONA

Pulsa aqui para entrar en el foro con el mejor ambiente de toda la red!

Moderador: Administrador

GRACIAS TONY POR SER ADEMAS DE 1 GRAN ARTISTA 1GRAN PERSONA

Notapor fandesiempre » Lun Sep 07, 2009 1:19 pm

Hola Tony, soy Silvia y quería agradecerte de corazón que me dedicaras anoche parte de tu tiempo en Moraleja,cumpliendo el sueño que tenía desde la primera vez que os ví de conocerte, y demostrándome que además de un gran artista eres una gran persona...¿sabes?..este último año he perdido a mi madre, y también mi trabajo.. y te aseguro que hablar contigo anoche es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.. me hubiera pasado mil horas charlando contigo y preguntandote mil cosas..gracias por ser tan especial..
Durante toda la actuación conseguísteis lo que siempre lograis tanto en mí como seguro que en mucha otra gente..hacerme olvidar durante unas horas los problemas,contagíandome de vuestra alegría, de vuestras risas cómplices y de toda la energía que transmitis en cada uno de vuestros números,haciéndome reir, bailar y disfrutar con vosotros, que más que una orquesta sois espectáculo puro..
Y es que mira que os he visto ya veces, pero cada vez lo haceis mejor.. las voces de Vanesa y Rosa son únicas, como la guitarra y la voz rockera de Alex, Hugo borda las canciones de los Pecos,los saxos..batería..impresionantes, y qué decir de los bailes de Victor y las bailarinas..espero ver alguna de Chayanne..eh...gracias, Victor, por acercarte anoche y contagiarme de tu alegría..eres un fenómeno..y el especial "Hoy no me puedo levantar" ahí..tan cerquita del público..todo un reto..os salió genial..me encantó.
La verdad que no dejo de asombrarme cada vez que os veo, cada uno teneis algo especial que te aseguro que se ve desde fuera y os hace ser los mejores..y en especial tú..Tony, de verdad..desde la primera vez que te ví me encantó tu voz, tu alegría en el escenario y esa sensación de confianza en tí mismo que te hace cantar y bailar de un lado al otro del escenario como nadie, atrapando las miradas de los que estamos ahí..Gracias, de nuevo, por acercarte anoche, me parecía mentira estar hablando con vosotros, por la postal, las fotos( en cuanto pueda las colgaré aquí) y sobre todo por tu tiempo..por hacer realidad un sueño..me habría pasado mil horas charlando contigo..
Bueno, ya no me enrollo más..Un saludo para todo el equipo de La Mundial, espero veros el próximo día en Guadarrama..y por cierto, si necesitais algo cuando volvais a Madrid, no dudes en decírmelo..me encantaría serviros de algo alguna vez, ya que vosotros alegrais mi corazón.. si alguna vez lo necesitas, ponte en contacto conmigo: danieltravieso5@gmail.com
Un beso.
fandesiempre

Re: GRACIAS TONY POR SER ADEMAS DE 1 GRAN ARTISTA 1GRAN PERSONA

Notapor lario » Mié Sep 09, 2009 10:49 pm

Hola SIlvia. ¿Qué tal estás?. Hacía mucho tiempo que nadie me decía cosas tan bonitas como las que tú has puesto en el mensaje.Me has emocionado como hacía tiempo nadie lo hacía.He sentido que eran palabras sinceras, salidas del corazón y eso no se tiene todos los días. Te doy las gracias por esas palabras de apoyo y alegría que tú me has y has brindado a la mundial entera y espero que sigas viéndonos allá donde vayamos, porque también es una alegría veros a ti, tu marido e hijo en cada fiesta por la que pasamos. Espero que esto sirva de comienzo para una buena y bonita amistad. Gracias de todo corazón.
Un abrazo enorme lleno de cariño para ti y los tuyos.
TNJB
lario

Re: GRACIAS TONY POR SER ADEMAS DE 1 GRAN ARTISTA 1GRAN PERSONA

Notapor fandesiempre » Jue Sep 10, 2009 1:04 pm

Hola Toni, una vez más gracias por estar ahí..y responder. Me alegro que leyeras mi mensaje. Me resultaba difícil resumir en unas líneas todo lo que quería deciros desde hace tanto tiempo y que supieras lo especial que me hiciste sentir durante el tiempo que compartiste con nosotros.. Me sentí feliz al poder decirte en persona por fin lo mucho que nos gustais y que supieras que estábamos allí, siempre que podíamos,estos años atrás..contando los días que faltaban para que llegaran las fiestas de Aldea del Fresno y Moraleja, esperando que volviérais un año más..y otro..volvía a casa feliz de ver vuestro espectáculo de nuevo, y sentía ya la necesidad de deciros lo especial que sois para mí y la alegría que me transmitís en cada actuación..sobre todo éste último año, que ha sido muy duro para mí.. sois mucho más que una orquesta..
Por supuesto que seguiremos estando allá donde vayais siempre que pueda y sepa por dónde estais( a veces es difícil saberlo)..espero que tengais mucha suerte en Almoguera, y por supuesto espero veros en Guadarrama ..a pesar de que al día siguiente hay cole..por cierto¿empezareis prontito ese día?.ese finde es el cumpleaños de mi hijo(7), y veros será el mejor regalo..se quedó con ganas de conocer a Hugo.. y a las chicas ..ja,ja..y mi marido también.. :P
Mis palabras salen del corazón porque ahí es donde os llevo siempre, desde la primera vez que os ví,así os tengo siempre cerquita, aunque no pueda veros todo lo que yo quisiera..y para mí sería un lujo y un placer de corazón tener tu amistad. De verdad, cualquier cosa que necesitéis, ya sabes dónde encontrarme.
Un beso para todo el equipo de la Mundial, y un abrazo muy especial para tí.
Cuidate mucho,Toni, hasta pronto.
fandesiempre

Volver a Foro de Orquesta La Mundial Show